martes, 27 de enero de 2009

Tonterías


Es una tontería seguir luchando por algo que no tiene futuro.

Es una tontería seguir adelante con algo que no merece la pena.

Es una tontería seguir con algo que solo te trae disgustos.

Es una tontería seguir adelante cuando sabes que no puedes más.

Una tontería es seguir con algo que te hace sentir mal.


Por eso te digo amigo, deja esa tontería aparte y se feliz.

Vive la vida a tu manera. Y olvida lo que te trae disgustos.
Porque amiga, el tiempo pasa.

1 comentario:

  1. Después de todo, todos esos esfuerzos los vemos como tonterías, es cierto, pero cuando luchamos por ellos tenían una razón, un valor.. por eso te digo que si tu te esforzaste, lo intentaste, no tiene que quedar ningun mal sentimiento dentro de ti, es más, tendrías que estar orgullosa, lo intentaste ¿se acabo? pues comencemos de nuevo =) Los mejores textos son los que salen del corazón, los que se escriben al momento, porque (yo al menos) los veo diferentes a todos los demás textos.
    Ais eva evita! que me dices que no paso por tu blog :) yo siempre tengo la mirada atenta.. Muahahaha!

    Te quiero! y espero que lo sepas =)

    ResponderEliminar