miércoles, 28 de enero de 2009

Las amistades de verdad

Oh sí, a veces me pregunto si merece la pena seguir adelante con algunas amistades.
Este año creo que me lo he preguntado constantemente.
Hay cosas que me han hecho darme cuenta de que en realidad, muchas personas si quiera merecen que les dirijan la palabra, porque a la mínima de cambio si te han visto alguna vez no te conocerán.
Pero eso no va por todos ni mucho menos, porque hay gente que SÍ que vale la pena.
Y quiero estar al lado de esas personas, quiero escucharlas y ayudarlas cuando me necesiten, porque hay amistades que lo valen todo.
Porque hay amistades que las llevas durante años (o no tanto) en el corazón y aunque casi no las veas y aunque estes mucho tiempo sin hablar sabes que sigue ahí y te tenderá una mano cuando te caigas. Porque te comprenden, te entienden y te abrazan cuando lo necesitas.
Y no me equivocaría la decir que saben exactamente que necesitas en cada momento.

A esas personas, gracias.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente que no merece tu amistad, porque son tus "amigos" y nunca llegan a ser personas que realmente puedes contar con ellas. Yo a veces tambien me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que casi no tengo amigos, porque muchos de ellos solo son "amigos" y pienso que es mejor dedicar el tiempo en gente que si vale la pena y no en otros que verdaderamente no lo valen.
    por cierto, me encanta tu blog ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno reveer la situacion.
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Osa :)
    te quiero (L)

    ResponderEliminar