sábado, 3 de enero de 2009

Tropezar con la misma piedra.


Dicen que solo los humanos nos tropezamos dos veces con la misma piedra y que eso no es bueno. Pero también dicen que errar te ayuda a aprender.

Entonces bien, si he tropezado dos veces con la misma piedra, ¿que hacer? ¿te levantas, sigues mirando hacía adelante, creyendo en ti? o quizá sería mejor ¿quedarte llorando en un rincón, lamentandote día y noche de lo que has hecho y del porqué?

Yo orgullosa podría decir que me he tropezado más de dos veces con la misma piedra, a la segunda te lo replanteas, lloras, pero después si vuelves a caer, sigues adelante, por qué si, porqué cuando pasas horas llorando piensas ¿y porqué lo hago? no merece la pena, yo soy mejor que el/la que me haya puesto el obstaculo. Eso jamás debes dudarlo, tú eres mejor.

Y puedo decir, gracias a las piedras que he encontrado en mi camino, porqué quizá lo haya pasado mal pero ahora he crecido y he aprendido a valorar los errores para que en un futuro jamás puedan volver ha hacerme llorar. Sonríele a la vida puesto que tienes poco tiempo para disfrutarla.


¿Y tú piensas que una estúpida piedra merece hacerte llorar?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues sabes yo que digo?
    que no quiero dejar de tropezarme para que con cada golpe poder ver la vida de una manera diferente y disfrutarla al máximo. Asi podré estar segura de estar viva y de ser humana :)

    ~ (L)

    ResponderEliminar