lunes, 23 de febrero de 2009

Personas









Y me doy cuenta de que hay amistades de que si merecen la pena.De que hay personas que valen mucho.
Hay personas que merecen tus lágrimas, tus consejos y que las escuches.
Personas que te escuchan.
Personas que te quieren tal y como eres.
Personas que te aconsejan.
Personas que te abrazan cuando quieres llorar.
Personas que rien cuando tu eres feliz.
Personas que te hacen reír cuando estas triste.
Y personas que siempre estan ahí.

Siempre. Sempre. Forever. Always.

Desgraciadamente, esas personas se pueden contar con los dedos de las manos.
Es algo que puedo asegurar.
Pero soy feliz con esas pocas personas.


Y se lo agradezco todo.


Gracias por estar siempre ahí. Thanks for all. Thanks for the memories.

3 comentarios:

  1. Todo por las personas de las fotos(L)

    Os amo chicas, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te escribiría el comentario interminable
    y que continuaría escribiendo y escribiendo sin parar, porque cada vez que tecleara un punto final se me ocurrirían más y más anécdotas que poner sobre nosotras dos, sobre nosotras tres.
    Pero solo te voy a poner una cosa, una palabra nada más y esta será Gracias


    Seguramente llegue a matarte porque es la segunda vez que pones esa foto, pero siempre con un cariño especial =)

    ResponderEliminar
  3. *_________________*
    Osa sabes que no me voy a currar esto, aunque por dentro lo haga (sí lo hago) me da palo escribirlo *_*

    pero tu ya sabes que te quiero tantiiiiisimo que me iba ahora mismo a verte y estrujarte hata la asfixia è_é a que es bonito? *-* PUES NO! ¬¬ no es bonito T_T
    Pero me lo curraré te lo juro si A TOM PONGO POR TESTIGO... que no sudaré de él e_e
    digo... A TOM PONGO POR TESTIGO QUE TE HARE UN COMENTARIO DIGNO DE ENMARCAR Y COLGAR EN LA PARED DEL TRASTERO, sí esa oscura que nadie mira y nadie sabe que existe e.e XDDD


    Testimu osa monosa cariñosa *-*

    ResponderEliminar